jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo programa formativo de la ApCpD


La asociación profesional de consultores en protección de datos, inicia un nuevo programa formativo, creando el Curso  de Experto en Implantación Lopd y Auditoría de Seguridad de protección de datos Homologado por la ApCpD y avalado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Este Curso consta de dos módulos, Modulo I, Implantación de la LOPD y Modulo II, Auditoría de la LOPD.El carácter oficial de estos Cursos avalados por la Universidad Rey Juan Carlosde Madrid, permite que los alumnos puedan utilizar el sistema de créditos para los procesos abiertos en bolsas de trabajo y oposiciones. Una vez finalizada la acción formativa, el Centro Integral de Formación Permanente de la Universidad y el Consejo de Evaluación proceden a evaluar el proyecto final presentadopor el alumno. La titulación incorpora la validación oficial por parte de la Universidad. 
Cada acción formativa supone la adquisición de 3 créditos ECTS, que se corresponden con 75 horas de trabajo. "Cada Curso" tieneuna duración de 80 Horas a distancia repartidas en 27 horas mensuales aproximadamente mas dos jornadas presenciales de 8 horas cada una en la sede de la ApCpD en Madrid. Las jornadas presenciales son eminentemente practicas ypermiten obtener la Homologación de la ApCpD sobre los conocimientos obtenidos. Estas Jornadas se desarrollan en dos días seguidos, uno para la partedel temario de Implantación y la siguiente para el temario de Auditoría. 


Siguen vigentes obviamente los cursos Técnico Superior LOPD y Auditor LOPD, este ultimo avalado por la Universidad Juan Carlos de Madrid.
para mas información pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares